Estéticamente la nueva Ford F150 trae cambios distintivos. Todo el frente ha sido reformado con una nueva parrilla de doble línea horizontal, estilo que hasta ahora solo estaba reservado para la línea “Heavy duty” o de gran resistencia de sus camionetas. Un toque “a lo macho” dirán algunos.

El Toyota Prius se ha convertido, como las enchiladas en un restaurante mexicano, en el plato obligado cuando hablamos de autos híbridos, pero es bueno saber que hay otros platillos en el menú, y por suerte, algunos con excelente sabor.

El nuevo XC40 tiene muchas de las características de estilo que los dos SUV más grandes de la familia Volvo, sobre todo los faros "Thor's Hammer". Sin embargo, esta nueva y pequeña criatura sobresale con un estilo más expresivo y juvenil, justamente el propósito del fabricante es traer “sang…

“Grande” no es exactamente una palabra que podamos asociar cuando se habla de una compañía de automóviles llamada Mini. Sin embargo, su modelo Countryman 2018 es sin duda el más grande que la compañía alemana tiene para ofrecer. A pesar de su nombre, este auto es magnánimo cuando se trata de…

En Múnich, el cuartel general de BMW tiene altas expectativas con la nueva generación del X3. Después de todo, este modelo es el responsable por haber desatado la competencia en el mercado de los SUV compactos de lujo. El Acura RDX, Mercedes GLK, o el Volvo XC60, por solo mencionar tres, le …

Cuando visitas un buen buffet como los de algunos casinos en Las Vegas, puede que sientas algo de desconcierto ante tanta variedad de platos, sobre todo frente a la sección de postres. Algo parecido sucede cuando probamos autos compactos. La variedad de estos modelos no ha decaído y la compe…

La Fórmula 1 ha pasado por cambios importantes y los próximos años seguramente vendrán más adecuaciones. Renault, por lo pronto, ya ha mostró lo que ve en el futuro con el R.S. 2027 Vision (ZF1), un conceptual que muestra lo que la armadora francesa predice para dentro de 10 años.