Dodgers

El puertorriqueño Kike Hernández, de los Dodgers de Los Ángeles, señala hacia la intermedia tras anotar en un doblete de David Freese, ante los Gigantes de San Francisco, el miércoles, 3 de abril de 2019.

David Freese conectó un doblete de dos carreras en el séptimo capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para imponerse el miércoles 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

La victoria coronó un conjunto de juegos que los Dodgers disputaron en casa durante el comienzo de la campaña, ganando cinco de siete.

Austin Barnes abrió el séptimo inning por Los Ángeles con un doblete, y el boricua Enrique Hernández gestionó un boleto con un out. Después de que Justin Turner fue retirado con un globo de foul, Freese encontró un lanzamiento del dominicano Reyes Moronta (0-1) y estrelló la pelota contra el muro, entre el jardín derecho y el central, para colocar la pizarra en 4-3.

El bullpen de los Gigantes llegó al encuentro con la mejor efectividad de la Liga Nacional (1.50). Las tres carreras limpias permitidas por los relevistas en cuatro entradas igualaron el número que habían admitido en 18 innings de los seis compromisos anteriores.

Hernández y Cody Bellinger batearon dos hits y empujaron una carrera por cabeza. Un jonrón del puertorriqueño en el primer acto hizo que los Dodgers continuaran con una buena racha.

Los Ángeles ha conseguido al menos un cuadrangular en cada uno de sus primeros siete duelos, un récord de la franquicia en el comienzo de una campaña.

Scott Alexander (1-0) se llevó la victoria como relevista, y Kenley Jansen aportó su tercer salvamento.

Por los Gigantes, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1, Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Alex Verdugo de 1-0.

Load comments