Julio César Chávez Jr.

"Estoy emocionado de regresar el 1 de diciembre para pelear para los grandes fanáticos mexicanos en Los Ángeles", comentó Julio César Chávez Jr.

El regreso de Julio César Chávez hijo ahora sí es oficial. Peleará el 1 de diciembre en el respaldo de Deontay Wilder ante Tyson Fury en el Staples Center de Los Ángeles.

Tras un largo receso de 19 meses, pues su última salida al ring fue cuando perdió con Saúl "Canelo" Álvarez en mayo de 2017, el sinaloense enfrentará al también mexicano y ex campeón Alfredo "Perro" Angulo en un combate pactado a 10 asaltos en el peso Supermediano.

El "Junior" dijo que el objetivo es pasar sobre Angulo y después pensar en disputar una corona mundial. JC, de 32 años, tiene marca en el profesional de 50-3-1, 32 KO's.

"Estoy emocionado de regresar el 1 de diciembre para pelear para los grandes fanáticos mexicanos en Los Ángeles.

"Regreso en mi peso, y sé que puedo vencer a cualquiera. Estoy concentrado y me siento fuerte. Angulo será el primero, pero luego perseguiré un cinturón a las 168. Es un aviso a todos los de la división, que Chávez está de vuelta", expresó el ex monarca de peso Mediano.

Julio lleva semanas entrenando en California, pues tenía planeado toparse con Sergio "Maravilla" Martínez, combate que al final no se concretó por cuestiones económicas.

En tanto, Angulo, de 36 años, llega a la pelea con dos derrotas en fila, ante Sergio Mora, en abril pasado, y ante Freddy Hernández, en agosto de 2016. Presume marca de 24-7, 20 KO's.

"Sé que ganándole a Julio César podría tener chance de título y eso buscaremos", apuntó el originario de Mexicali.

Load comments