Nueva exhibición de abejas

Heath Lamb, curador del Museo del Valle de Yakima, describe el proceso de construcción de la nueva exhibición de abejas, el 23 de julio.

El sábado, 17 de agosto, el Museo del Valle de Yakima inaugurará su primera exhibición interactiva con una exposición sobre abejas, acompañada de una colmena y artículos de apicultura, donde los visitantes podrán experimentar un poco sobre el mundo de la producción de la miel.

La nueva exhibición permanente se ubica en el área de agricultura del museo y es la primera de varias que los directivos pondrán en marcha para darle un giro del museo, de lo tradicional a lo interactivo.

En la inauguración estará Katie Buckley, de la Asociación de Apicultores del Centro de Washington, quien dará una charla sobre “el fascinante papel que juegan las abejas en nuestra vida cotidiana y cómo su salud es de vital importancia para el valle que conocemos y amamos”, a las 2 p.m., informó el museo mediante un boletín de prensa.

El museo está localizado en 2105 Tieton Drive en Yakima. La entrada es gratis para escuchar a la experta en abejas. El evento será en inglés.

Load comments