Presunto asesinato en White Swan

Una patrulla de la policía de la Nación Yakama afuera de la casa en White Swan donde una mujer fue presuntamente asesinada. Foto del 8 de agosto de 2019.

Un hombre de White Swan es acusado de irrumpir en una casa y asesinar a una mujer.

Detectives la Oficina del alguacil del condado informaron que Michael Anthony Davis, de 26 años, entró a la fuerza a una casa en la cuadra 400 de First Street y asesinó a Gail Teo, el miércoles, alrededor de las 6:40 p.m.

Davis fue identificado como el sospechoso gracias a un video de vigilancia de la casa de Teo, que mostró a la mujer confrontando al intruso en el pasillo tras entrar a su casa, se informa en una declaración jurada de causa probable.

El video también filmó a Davis atacando a Teo con un par de tijeras de podar antes de que quedaran fuera del alcance de la cámara, según la declaración jurada.

El esposo de Teo encontró a la mujer alrededor de las 8:40 p.m., con su cuerpo envuelto en plástico, cinta adhesiva y enrollado en una alfombra, se afirma en la declaración. Las autoridades confirmaron que tenía una herida de bala en la espalda, con evidencia de que recibió un disparo a corta distancia.

Davis fue arrestado luego que un oficial de la Nación Yakama lo vio caminando en la calle. Se encuentra detenido en la cárcel del condado de Yakima bajo sospecha de asesinato en primer grado y robo en primer grado, y tiene una comparecencia ante la Corte Superior del condado de Yakima el jueves en la tarde.

Este homicidio es el vigésimo en el condado de Yakima en lo que va del año y el sexto en White Swan.

Load comments