Cliff Moore

En esta foto de archivo, Cliff Moore, administrador de la ciudad de Yakima, habla durante una conferencia de prensa el 11 de febrero.

El 20 de agosto será el último día de Cliff Moore como administrador de la ciudad de Yakima, anunció la oficina de prensa de esa localidad en un comunicado de prensa.

Luego de tres años en funciones, Moore dejará uno de los puestos clave en el gobierno de Yakima para comenzar su empleo como director de extensión de la universidad Washinton State University (WSU) en el condado de Jefferson.

“Moore fue contratado por el ayuntamiento de Yakima para servir como administrador de la ciudad de Yakima en mayo de 2016. Comenzó oficialmente su mandato en julio de 2016”, se detalló en el boletín.

“Ha sido un honor servir como administrador de la ciudad de Yakima”, dijo Moore a través del documento. “He tenido la fortuna de trabajar junto a un equipo de servidores públicos dedicado y con talento extraordinario. También estoy agradecido por el apoyo que he recibido durante mi mandato por parte de muchos miembros de la comunidad de Yakima", agregó.

El concejo municipal de Yakima se reunirá en breve para determinar quién ocupará el puesto de administrador de la ciudad como interino y cuál será el proceso que se seguirá para contratar a un nuevo administrador de la ciudad, se informó en el comunicado.

Load comments