Oficina del forense del condado de Yakima

Oficina del forense del condado de Yakima.

La Oficina del forense del condado de Yakima lanzó una advertencia sobre píldoras Oxycontin aparentemente falsificadas, asociadas con una serie de fallecimientos recientes.

El forense Jim Curtice informó que su oficina investiga tres muertes registradas en los últimos cinco días relacionadas con las pastillas.

Curtice aseguró que al parecer las píldoras contienen una cantidad de fentanilo potencialmente letal y que ya se envió una muestra al laboratorio de delitos de la Patrulla Estatal del estado de Washington para su confirmación.

Las píldoras son azules y redondas, con el número 33 en ellas. Tienen aproximadamente el mismo diámetro que una pastilla de ibuprofeno, pero con la mitad de grosor, detalló Curtice.

"Esperemos que la descripción ayude a un miembro de familia o a alguna persona a identificarlos y desecharlos antes de que alguien los tome", advirtió Curtice.

Cualquiera persona que vea una píldora no recetada que coincida con la descripción debe llamar a la Oficina del alguacil del condado de Yakima al 509-574-2500.

Load comments