Las escuelas iniciaron vacaciones de verano y las piscinas están abiertas para disfrutar de  chapuzones. Con el aumento de temperaturas, refrescarse en una alberca local es ideal para aliviar el calor y quemar la energía extra de sus hijos.

Esta es una lista de horarios, precios y otras ofertas de las piscinas comunitarias y los parques de chapoteo, incluyendo clases de natación o información sobre la renta de la piscina.

Piscinas de Yakima

Alberca Lions está en 509 W. Pine St. y es una piscina bajo techo, abierta todo el año. Cierra el 4 de Julio por el Día de la Independencia y del 8 al 21 de agosto por las renovaciones anuales.

La piscina está abierta para la natación deportiva, caminar en el agua y la natación recreativa. Puede encontrar un horario detallado y una lista de tarifas en https://bit.ly/YH-Rlionspool. La página de internet también ofrece una lista de categorías y fechas de clases de natación.

Alberca Franklin, 2102 Tieton Drive, abrió el 17 de junio para la natación al aire libre. La piscina cuenta con un tobogán de agua sinuoso. La natación recreativa cuesta 2 dólares por persona de cualquier edad.

La piscina Franklin ofrece natación recreativa de 12:30 a 6:30 p.m. y de 7 a 9 p.m. de lunes a viernes y de 12:30 a 4:30 p.m. los sábados y domingos. La natación deportiva y la caminata acuática para adultos es de 8 a.m. a mediodía de lunes a viernes y de 10 a.m. a mediodía los sábados y domingos.

Puede encontrar información sobre las clases de acondicionamiento físico acuático, la renta de la piscina y las clases de natación en https://bit.ly/YH-Rlionspool.

El Parque Martin Luther King Jr. está en South Eighth Street y Beech. El parque acuático está abierto de 10 a.m. a 8 p.m.

El Parque Miller está en 502 N. Fourth St. El parque acuático está abierto de 10 a.m. a 8 p.m.

El YMCA y el Centro Acuático Rotario, en 3800 de River Road, ofrece, entre otras cosas, natación deportiva, natación recreativa y un río lento.

El centro acuático está abierto los siete días de la semana, y se puede encontrar un horario detallado en https://bit.ly/YH-Rymcaaquatic. El centro acuático está abierto a socios y no socios.

Visite https://yakimaymca.org/programs/swimming/ para ver una lista de otros programas como clases de natación y de acondicionamiento físico acuático.

La piscina de la YMCA en el centro está cerrada al público y se usa solo para los miembros del equipo de natación.

Piscinas en el valle

Alberca de Moxee está en North Iler Street y está abierta de lunes a sábado. Hay dos sesiones de natación cada día, de 1 a 3:50 p.m. y de 5 a 7:50 p.m. Cada sesión cuesta 2 dólares por persona.

Para obtener información sobre las clases de natación y los horarios, visite https://bit.ly/YH-Rmoxeepool.

Alberca de Naches está en 105 W. Fourth St. La piscina está abierta para la natación general de 1-5:30 p.m. los siete días de la semana. El costo es de 5 dólares por persona.

La natación deportiva y la caminata acuática se ofrecen los lunes, miércoles y viernes de 5:30 a 6:30 p.m. y cuesta $2 por sesión.

Visite https://bit.ly/YH-Rnachespool para obtener más información como las tarifas de renta de la piscina y el horario de las clases de natación.

El Centro Acuático de Selah está en 214 S. Third St. Está abierto de 1 a 3 p.m. y de 3:15 a 5:15 p.m. para la natación recreativa de lunes a viernes y de 1 a 3 p.m. los sábados y domingos. El coste es de 4 dólares para los menores de 17 años, 5.50 dólares para las personas de 18 a 54 años, 4 dólares para los mayores de 55 años, 4 dólares para los militares con identificación, 20 dólares para las familias con hasta cuatro niños y 3 dólares para los observadores en la cubierta.

Las natación deportiva y la caminata acuática o en el el río son los lunes, miércoles y viernes de 5:30 a 7 a.m., del mediodía a la 1 p.m. y de 5:30 a 6:30 p.m. y cuestan 7 dólares. Las clases de aeróbics acuáticos se ofrecen los lunes, miércoles y viernes de mediodía a la 1 p.m. y cuestan 8 dólares.

Para obtener información sobre el alquiler, los horarios de las clases de natación y los eventos especiales, visite https://www.selahaquaticcenter.org/.

Alberca Kittitas Valley Memorial en 815 E. Sixth Ave. en Ellensburg ya comenzó el horario de verano hasta el 28 de agosto. Hay varias clases de ejercicios acuáticos y natación deportiva.

La natación recreativa es de 1:30-3 p.m., 3:15-4:45 p.m. y 7-9 p.m. de lunes a viernes y 1:30-3 p.m. el sábado. El horario de natación familiar es de 7 a 9 p.m. los lunes, de 5 a 6:30 p.m. los viernes y de 3:30 a 5:30 p.m. los sábados.

Centro Acuático de Prosser está en 920 S. Kinney Way. La ciudad tiene dos piscinas, casas de baño, un puesto de concesión, un tobogán de 27 pies de largo y una estructura de juego interactiva de "playa" de profundidad cero. El horario de natación abierta es de lunes a jueves de 12:30 a 7 p.m., y de viernes a domingo de 12 a 7:30 p.m.

Los sábados, de 8:15 a 9:45 a.m., la piscina está abierta para la natación de personas mayores, sensorial y deportiva.

Precios para la natación abierta: tres años y menores - gratis; menores de cuatro a 17 años - 5 dólares para los residentes, 6 dólares para los no residentes: adultos de 18 a 54 años - 6 dólares para los residentes, 7 dólares para los no residentes; mayores de 55 años - 4 dólares para los residentes, 5 dólares para los no residentes.

Para más información sobre alquileres y clases de natación, visite https://bit.ly/YH-Rprosserpool.

Alberca de Grandview, en 601 W. Second St., ofrece todos los días natación abierta de 1 a 4 p.m. El costo es de 2 dólares por persona. Las sesiones de natación familiar son diarias de 6 a 8 p.m. y cuestan 2 dólares por persona. Para clases de natación, tarifas de alquiler y otra información, visite https://bit.ly/YH-Rgrandviewpool.

Alberca comunitaria de Sunnyside, en 559 S 4th St., tiene natación abierta diaria de lunes a viernes de 11 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 4 p.m. La natación familiar está abierta de 5 a 7 p.m. Cuesta 2 dólares para los niños de tres a 12 años, 3 dólares para los mayores de 13 años y los niños menores de dos años entran gratis.

La natación deportiva es de lunes a viernes de 4 a 5 p.m. y cuesta 1 dólar.

Para más información, como el alquiler de la piscina y las fechas en las que está cerrada, visite https://bit.ly/YH-Rsunnysidepool.

Parque Granger Splash está abierto todos los días de 10:00 a.m. a 8:30 p.m. Está en el área del Main City Park en Main y E. 3rd St.

Alberca de Toppenish, en 20 Asotin Ave. abre el 23 de junio. Las sesiones de natación pública son de 1 a 4 p.m. y de 6 a 9 p.m. de lunes a viernes y de 7 a 9 p.m. los sábados y domingos.

La entrada para los menores de hasta 12 años cuesta 2 dólares, y 3 dólares para los mayores de 13 años.

Visite https://bit.ly/YH-Rtoppenishpool para obtener más información sobre el alquiler de la piscina y las clases de natación.

Los funcionarios de Wapato no pudieron ser contactados sobre la piscina de la ciudad a tiempo para la publicación de este artículo.

Load comments