210913-es-news-pnwufundraising

Los estudiantes de Pacific Northwest University of Health Sciences llevarán a cabo una campaña de recolección de suministros para los refugiados afganos a partir del lunes y piden donaciones a la comunidad.

Se necesitan donaciones de artículos de cuidado infantil como pañales, toallitas húmedas, almohadillas para lactancia, cojines para amamantar y fórmula, según un comunicado de prensa de la universidad.

El evento se realiza en colaboración con el Centro Comunitario Henry Beauchamp. Los estudiantes participantes pertenecen a varios clubes universitarios, según el comunicado.

Las donaciones recolectadas se distribuirán a través de World Relief Seattle, una organización sin fines de lucro centrada en la acogida de refugiados, según su sitio de internet.

Los artículos se pueden dejar en el Centro Comunitario Henry Beauchamp en 1211 S. Seventh St.

La campaña de recolección de suministros se llevará a cabo de 9 a.m. a mediodía de lunes a viernes todo el mes de septiembre, dijo el oficial de comunicaciones de PNWU, Dean O'Driscoll, en un correo electrónico. Los miembros de la comunidad pueden llamar al 509-575-6114 para programar una entrega.

Load comments