Sitio de pruebas en Yakima

En esta foto de archivo, un trabajador de salud realiza una prueba de COVID-19 en el campamento instalado para pruebas en Yakima, el 7 de abril.

El departamento de Manejo de Emergencias del Valle de Yakima (YVEM) informó que el miércoles, 20 de mayo, se realizarán pruebas a personal de la planta empacadora Columbia Reach Pack en Yakima.

La toma de muestras para los empleados será de las 9 a.m. a las 5 p.m. en la dirección de la empresa en 3701 Riverd Road en Yakima.

Hasta la semana pasada, esta planta empacadora tenía 29 casos confirmados de COVID-19 entre sus empleados, según información proporcionada por el Distrito de Salud de Yakima.

El jueves, 21 de mayo, las pruebas de COVID-19 se efectuarán en la preparatoria Highland High School, ubicada en 17000 Summitview Road. El viernes, 22 de mayo las pruebas se realizarán en Sunnyside.

Estas pruebas son para todas las personas que presenten síntomas de COVID-19, como tos, dificultad para respirar o falta de aliento, fiebre, resfriado, dolor muscular, dolor de garganta, pérdida de sabor u olor.

Los habitantes con síntomas deben llamar al 2-1-1 para programar una cita. Los resultados de las pruebas se recibirán vía telefónica. También pueden llamar al 1-888-856-5728.

El horario de atención será de 9 a.m. a 5 p.m. y el costo es gratis, informó YVEM en su página de Facebook.

El viernes, 22 de mayo, las pruebas al público con síntomas de COVID-19 podrán tomarse en la secundaria Harrison Middle School, que se encuentra en 810 S. 16th St., en Sunnyside. Hay que llamar al 2-1-1 para hacer cita o al 1-888-856-5728.

Las pruebas de la enfermedad se ofrecieron el lunes y martes en el Centro Cultural de la Nación Yakama reportó el periódico.

Los módulos de pruebas se realizan en coordinación entre la Guardia Nacional en el estado de Washington, el Distrito de Salud de Yakima, y el departamento de Manejo de Emergencias del Valle de Yakima, dijo esta última oficina en su página de Facebook.

— Esta nota fue editada para corregir los sitios de pruebas antes publicados.

Load comments