El atacante Milton Caraglio

El atacante Milton Caraglio aclara qué ha pasado luego de que en las primeras fechas se notó fuera de ritmo como lo había anticipado su técnico Diego Cocca luego de tener poca actividad con Cruz Azul en 2020.

Milton Caraglio asegura no odiar al América, lo respeta. Pero este sábado en el Estadio Jalisco junto a su equipo el Atlas no tendrán contemplaciones para intentar "quebrarlo" para así sumar su segundo triunfo consecutivo en el Guardianes 2021.

"Al América solamente respeto, como a cada uno de los equipos de la Liga. No puedo subestimar a nadie porque tiene jugadores excelentes, dicen que no juega bien, pero siempre ganan y responden, nosotros vamos con respeto y tenemos que hacer un buen partido para tratar de ganarlo, quebrarlos y tener un resultado positivo en casa.

No odio a nadie, para nada, tenía su rivalidad en mi paso por Cruz Azul, pero era un Clásico y era un partido hermoso para jugar, pero lejos de odiar a alguien, son partidos que me encanta vivirlos, soy un privilegiado de poder estar en la cancha y poder vivir este partido", dijo el atacante del Atlas.

Caraglio regresó al Atlas en el presente certamen a solo 4 días de arrancar el torneo, debido a la fractura en el tobillo izquierdo que sufrió Julio Furch, sin embargo en 6 partidos disputados, 5 de ellos como titular, el argentino no ha anotado gol.

El atacante aclara qué ha pasado luego de que en las primeras fechas se notó fuera de ritmo como lo había anticipado su técnico Diego Cocca luego de tener poca actividad con Cruz Azul en 2020.

"(Estoy) muy bien, Diego (Cocca) tenía razón en eso, las primeras fechas me iba a costar porque venía de jugar poco un año, pero ahora me siento bien, se ve en los partidos, los desgastes que me toca hacer y estoy contento y siempre positivo.

"Hoy me toca este trabajo, es de mayor sacrificio, y yo feliz de poder hacerlo, no me vuelvo loco por el gol, yo quiero que el equipo funcione y que empiece a sacar resultados positivos, el gol llegará, ahora me toca hacer esto, yo de todo corazón lo hago, luchar, jugar de espaldas, ser referente y el día que llegue el gol, bienvenido sea", dijo el atacante.

"En el centro delantero lo principal es el gol, no voy a mentir, pero también hay que tener las situaciones para poder hacerlos, porque es fácil criticar si no hay goles, pero si se generaron pocas llegadas, es difícil. Tienen que ver los dos lados de la historia, hoy me toca sacrificarme un poco en el tema defensivo, ir a chocar, ir de espaldas y yo encantado con tal de ayudar al equipo", consideró Caraglio.

Con su primer triunfo en la fecha 6, Atlas llegó a 5 puntos, y de esta forma salió del último lugar general para ubicarse por el momento en la posición 15. Por su parte, el América marcha en el segundo lugar con 13 unidades.

Load comments