Vacuna Yakima

Beth Wynne, de Columbia Safety, a la derecha, se prepara para administrar una vacuna contra la COVID-19 de Moderna a Chloe Messmore, el 25 de mayo de 2021 en el Centro de Vacunación Comunitaria de Yakima. El 10 y 13 de junio este centro atenderá en Union Gap.

El 10 y 13 de junio, el Centro Comunitario de Vacunación en Yakima atenderá en el estacionamiento de la Oficina de Manejo de Emergencias del Valle de Yakima en Union Gap en lugar del Parque Estatal de la Feria en Yakima.

El centro abrirá en su horario regular, el 10 de junio de 10 a.m. a 8 p.m. y el 13 de junio de 10 a.m. a 6 p.m., informó el Distrito de Salud de Yakima en un comunicado de prensa.

La oficina de manejo de emergencias está ubicada en 2403 S. 18th St. en Union Gap.

"Se espera que el Centro Comunitario de Vacunación reanude las horas regulares de operación en el Parque Estatal de la Feria el lunes 14 de junio", dio a conocer el distrito de salud.

El cambio se da porque el Festival de Comida de Primavera comienza el jueves y termina el domingo en el Parque Estatal de la Feria localizado en 1301 S. Fair Ave. en Yakima. Este es lugar en donde ha operado el Centro Comunitario de Vacunación en los últimos meses.

En el Valle de Yakima hay clínicas y unidades móviles de vacunación en donde también se administra la vacuna contra la COVID-19. Para saber en dónde están poniendo vacunas puede visitar la página de internet YakimaVacunas.org

En Washington la vacuna contra la COVID-19 es gratuita, voluntaria y para toda la población mayor de 12 años.

Las vacunas disponibles en el estado de Washington son Pfizer (dos dosis), Moderna (dos dosis) y Jensen Johnson & Johnson (una dosis). Estas vacunas fueron aprobadas para su uso por emergencia en la pandemia por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, la FDA.

Load comments