210907-es-news-testingsite

La enfermera Rachel Ruppel, a la derecha, trabaja en la mesa de registro mientras le entrega a Elias Davis, a la izquierda, un frasco con un código de barras en el nuevo sitio comunitario de pruebas COVID-19 en un estacionamiento en Yakima Valley College, 810 S. 14th Ave .en Yakima, Washington, el 30 de agosto de 2021.

El sitio comunitario de pruebas de detección de COVID-19 en Yakima se mantendrá cerrado el martes, 7 de septiembre, "debido a que la calidad del aire es insalubre", informó Yakima Valley Memorial Hospital mediante un correo electrónico.

El centro, que opera en Yakima Valley College en Yakima (YVC), espera reabrir el miércoles, 8 de septiembre, se dijo en el correo.

Las pruebas gratis de detección de COVID para todo el público, sin importar el estatus migratorio del solicitante, se ofrecen de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m.

La clínica en YVC no requiere cita previa, las personas que necesiten hacerse una prueba podrán dejar su vehículo estacionado y luego caminar hasta el sitio de pruebas ubicado en 810 S. 14th Ave., en el estacionamiento al norte del colegio, se explicó en el comunicado de prensa anteriormente.

Las personas que no pueden dejar su vehículo podrán llamar al número de teléfono que estará en el estacionamiento designado para pacientes a fin de que personal voluntario de la clínica vaya al vehículo a administrar la prueba, se agregó en el comunicado de prensa.

Para informarse sobre otros sitios de pruebas en el condado de Yakima, puede consultar en español en internet: www.YakimaPruebas.org. También puede llamar al 2-1-1.

Load comments