Feria en Yakima

Visitantes en la "sundola" de la Feria del Centro del estado de Washington en Yakima, el 29 de septiembre de 2018.

La Feria estatal del centro de Washington llega a Yakima del 20 al 29 de septiembre en State Fair Park.

El carnaval incluye exhibiciones, juegos mecánicos, venta de comida, bebidas, artesanías y varios productos más, música en vivo, entre otras atracciones.

El viernes, 20 de septiembre, de 12 a 4 p.m., la admisión a la feria es de $1 con estacionamiento gratis, gracias al patrocinio de una televisora local.

State Fair Park está localizado en 1301 S. Fair Ave. en Yakima.

El sábado, 21 de septiembre, está programado el Desfile Sunfair de Yakima a partir de las 10 a.m. en las principales avenidas del centro de la ciudad.

Desfile Sunfair

Integrantes de la banda de música de West Vally High School marchan y tocan en el Desfile Sunfair en Yakima, en 2018.

Se prevé "la participación de más de 500 participantes  y 125 vehículos", anunció la ciudad de Yakima en un comunicado de prensa.

Antes del desfile se anticipa el cierre de calles aledañas al recorrido. "Comenzando el sábado a las 8 a.m. no se permitirá estacionar sobre la Avenida Yakima entre las Avenidas 18 y Naches", anunció la ciudad. 

El servicio de autobuses de la ciudad también se verá afectado ese día. El sistema de transporte Yakima Transit iniciará su servicio hasta las 12:45 p.m. , aunque habrá camiones especiales hacia State Fair Park mientras se desarrolla, dijo la ciudad.

El domingo, 22 de septiembre, a las 4 p.m., se presentará el cantante Fidel Rueda en el escenario Corona. La entrada al concierto es gratis con boleto de admisión pagado a la feria.

Fidel Rueda

Fidel Rueda se presentará el 22 de septiembre en la Feria estatal del centro de Washington.

El resto de los días habrá aventos especiales con descuentos o regalos por parte de patrocinadores. Visite https://www.fairfun.com/events/discounts--specials para ver los descuentos.

El domingo, 29 de septiembre, la feria cierra con el concierto de la Banda Machos en el escenario Corona Extra. La entrada al concierto es gratis con boleto de admisión a la feria. 

Banda Machos

La Banda Machos se presentará el 29 de septiembre en la Feria estatal del centro de Washington.

Las personas interesadas en reservar un asiento para cualquiera de los conciertos, pueden adquirir su boleto por $15 en www.fairfun.com/events/concerts

También pueden pagar por su asiento reservado en la taquilla de State Fair Park a partir del 20 de septiembre a las 10 a.m.

Load comments