Hernán Crisante

Hernán Cristante, técnico del Toluca, pidió no echar las campanas al vuelo pese a que los escarlatas suman 3 victorias al hilo en este inicio del Grita México A21.

Hernán Cristante, técnico del Toluca en la Liga MX, aseguró que el sábado el favorito es Cruz Azul por ser campeón, pese a que los Diablos Rojos llegan líderes al enfrentamiento en el Estadio Azteca.

"El favorito es Cruz Azul por lo que creo en función de lo que significa, respecto a las cargas, tiene una carga importante pero también con eso encuentras un equilibrio físico porque tiene un gran plantel", explicó Cristante este viernes en video conferencia.

"Va a ser un buen juego, un gran juego, sabemos muy bien cuáles son las variables que ha presentado Cruz Azul en este torneo, han sido partido buenos, goles de buena calidad, con mucho roce, intensidad".

 El timonel argentino pidió no echar las campanas al vuelo pese a que los escarlatas suman 3 victorias al hilo en este inicio del Grita México A21.

"No porque hayamos empezado bien, quiere decir que vamos a mantener una línea de producción alta, esperemos que sea buena más allá de los resultados; el equipo está bien, muy parejo en producción, si bien creo que el equipo puede ir hacia arriba pese al inicio".

Load comments