2105xx-yh-news-nachesfd.jpg (copy)

El Departamento de Bomberos de Naches es fotografiado el miércoles, 12 de mayo de 2021 en Naches.

El cuerpo de un hombre fue encontrado por los bomberos durante un incendio el lunes, informó la Oficina del alguacil del condado de Yakima.

El Departamento de Bomberos de Naches respondió al incendio justo al lado de la carretera 12 cerca del poste 179 en White Pass el lunes a las 6:15 p.m.

Los bomberos encontraron el cuerpo mientras trabajan para apagar el incendio, que quemó al menos de una hectárea.

Los investigadores de la oficina del alguacil señalaron que el cuerpo estaba muy quemado y no se pudo determinar fácilmente su identidad. Se cree que el hombre medía aproximadamente 5 pies, 5 pulgadas (1,70 metros de altura) y que pesaba unas 170 libras.

"La causa de la muerte no se puede determinar con seguridad en este momento y, por lo tanto, no se sabe si la persona murió a consecuencia del incendio o si ya había fallecido antes de la ignición del fuego,", informó la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.

Los testigos que se encontraban en la zona al momento del incendio dijeron que no había nada que sugiriera que hubo violencia antes del incendio o del hallazgo del cadáver. No se ha determinado la causa del incendio.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre esta muerte que se ponga en contacto con la Oficina del alguacil del condado de Yakima en el 509-574-2500 en relación con el caso 21C09299.

Load comments