Cumplen con protocolo contra COVID-19 en el Azteca

Antes de ingresar al Estadio Azteca, hubo toma de temperatura y dispensador de gel.

La afición americanista cumplió con el protocolo sanitario contra el COVID-19 para ingresar al Estadio Azteca donde vio ganar al América Femenil por 2-1 sobre Santos, en un duelo donde hubo espectáculo, polémica arbitral y una gran actuación de Kiana Palacios, refuerzo de lujo de las Águilas.

Si en algo fallo la logística fue previo al partido donde se presentaron largas filas para acceder al inmueble, y ahí la gente no guardó sana distancia. Donde sí atendió las medidas sanitarias fue en la portación del cubreboca, ya que de los poco más de 3 mil aficionados que se dieron cita, fueron casos muy aislados donde se vio a jóvenes, en su mayoría, despojarse de la mascarilla. Antes de ingresar hubo toma de temperatura y dispensador de gel.

Santos Laguna se paró sin miedo en el Coloso de Santa Úrsula. Anahí Trasviña Rentería puso a las Guerreras arriba en el marcador con un golazo de media distancia al 22', pero la alegría duró poco tiempo, pues 2 minutos después apareció Palacios para empatar.

La ex jugadora de la Real Sociedad respondió con gol en su debut, mismo que fue alabado por el técnico Harrington quien se declaró su fan al término del partido.

La victoria llegó por la vía penal con el cobro de Janelly Farías al 77', luego de que se marcó una falta sobre Daniela Espinosa que generó la polémica, pues las jugadoras de Santos reclamaron que no hubo falta sobre la delantera azulcrema y la duda quedó en el aire.

Load comments