Incidente de policía

Un hombre que recibió un disparo en la espalda el domingo en la noche en Yakima, fue dado de alta de un hospital local el lunes por la mañana, informó el Departamento de Policía de Yakima (YPD por sus siglas en inglés) en un comunicado de prensa.

El hombre identificado como Victoryondo Morales, de 35 años, declaró a los oficiales, que un desconocido le disparó en un callejón cerca de la cuadra 1400 de Roosevelt Avenue, se dio a conocer en el boletín.

Cerca de las 11:40 p.m. del domingo, el YPD recibió el reporte del incidente. Cuando la policía arribó al lugar encontró a Morales, quien "sufría heridas de bala en la espalda", por lo que fue transportado al Centro Médico Astria Regional para recibir tratamiento médico hasta ser dado de alta.

YPD continúa con la investigación del incidente. Hasta el momento no ha efectuado nungún arresto, aseguró el departamento de policía.

Se pide que cualquier persona que tenga información sobre el hecho, se comunique con el Departamento de Policía de Yakima al 509-575-6200 o al 9-1-1. También puede informar a Crime Stoppers del condado de Yakima al 1-800-248-9980.

Load comments