Uso de cubrebocas

Muchas personas están reconsiderando usar mascarilla con tanto calor en la región porque se acaloran más y resulta incómodo. Sin embargo, hay que recordar que el nuevo coronavirus aún sigue en el condado de Yakima, sí junto al calor, así que aquí les compartimos lo que recomiendan las autoridades de salud locales:

1. Evite ir a espacios interiores o al aire libre donde tenga que usar cubrebocas.

2.- Si está en un espacio público, antes de quitarse la mascarilla para refrescarse un poco, asegúrese de estar al menos a 6 pies (2 metros) de distancia de otras personas. Recuerde que el cubrebocas debe removerse de las agarraderas con las manos limpias y no tocarse de la parte de enfrente.

3.- Permanezca en interiores con aire acondicionado tanto como sea posible. En lugares públicos se debe usar mascarilla.

5.- Limite las actividades en interiores/exteriores solamente con los miembros de su hogar, así no tendrá que usar mascarilla. Los miembros de su hogar son las que personas que viven dentro de su casa.

6.- Si debe estar al aire libre, puede no usar mascarilla si puede permanecer al menos a 6 pies (2 metros) de distancia de los demás.

7.- La mascarilla es obligatoria en el estado de Washington. Las excepciones son solo por motivos de salud y para menores de 2 años. Su uso ayuda a prevenir el contagio del nuevo coronavirus que causa la COVID-19.

Y bueno, con este calor no está de más recordarle:

1.- Tome muchos líquido. De preferencia, agua.

2.- Programe sus actividades al aire libre muy temprano o en la tarde cuando la temperatura no sea tan alta.

3.- Use ropa de color claro y holgada cuando esté al aire libre.

4.- Si siente mareos, náuseas, dolores de cabeza y calambres musculares, vaya rápido a un lugar fresco para descansar y tomar una bebida fría. Si los síntomas son graves o empieza a perder el conocimiento usted o alguien de su familia, llame de inmediato al 911.

Load comments