Deja-Chucky-la-Copa-Oro

El Napoli, club donde milita Hirving Lozano, reportó que había sufrido un traumatismo craneoencefálico.

Luego de superar las horas críticas, el delantero de la Selección Mexicana, Hirving "Chucky" Lozano, grabó un video donde apareció acompañado por Ana Obregón, su esposa, para dar las gracias por todo el apoyo que se le brindó, ya que estará fuera entre 4 y 6 semanas, por lo cual queda fuera de la Copa Oro.

"Muchas gracias por el apoyo, las oraciones y para responder a las preguntas donde me dicen qué como estoy, gracias a Dios todo salió muy bien y vamos a echarle muchas ganas", dijo a través de sus redes sociales.

El sábado, durante el partido entre México y Trinidad y Tobago, sufrió un golpe en la ceja izquierda tras chocar con la rodilla del portero de trinitario, Marvin Philip.

El chicotazo que dio su cabeza impactó al ver las repeticiones de la jugada, además de que presentaba una herida profunda arriba de la ceja, por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El Napoli, club donde milita el mexicano, reportó que había sufrido un traumatismo craneoencefálico.

Lozano abandonó el hospital ayer y en el video se le pudo ver con un collarín, ya que también presentó esguince en las cervicales.

Después de este trago amargo para el Tricolor, el delantero seguirá bajo vigilancia médica en espera de que no se presente ninguna secuela por el golpe.

Para el técnico de la Selección Nacional, Gerardo Martino, será una sensible baja en la Copa Oro, donde llegó con varias ausencias por lesión, como las de Alan Pulido y Andrés Guardado.

Load comments