Yakama Nation

El cuarto sospechoso de un tiroteo que dejó a cinco personas sin vida el sábado en White Swan fue capturado el lunes, anunció la Nación Yakama.

James Cloud, de 35 años, fue detenido el lunes a las 4:30 a.m. sobre la calle Campbell Road en Wapato, informó la Oficina del alguacil del condado de Yakima.

El domingo los oficiales ya habían capturado a otros tres sospechosos involucrados en los cinco asesinatos, de los cuales cuatro ocurrieron sobre la cuadra 5100 de Medicine Valley Road cerca de White Swan y uno más en un vehículo sobre la cuadra 3400 de Evans Road, se informó en una declaración del alguacil del condado.

Luego de los tiroteos se reportó un robo de vehículo a mano armada sobre la cuadra 9400 de Evans Road, en el que nadie resultó herido.

Los sospechosos están relacionados con los homicidios y el robo del automóvil, informó la oficina del alguacil.

Hasta el momento no se han revelado los nombres de las víctimas. Los cuerpos se encuentran en la oficina del forense del condado de Yakima y se prevé que de a conocer más información en los próximos días.

“Cinco víctimas de homicidio es un incidente inusual, y la escena principal del crimen fue compleja”, dijo el alguacil del condado en una declaración.

Actualmente, la Oficina del alguacil del condado de Yakima, el Departamento de la Policía Tribal de la Nación Yakama y el Buró Federal de Investigaciones trabajan en una investigación del caso, dijo Jillian Voigt, oficial encargada de relaciones públicas en el FBI.

 Nota del editor: Esta noticia fue editada para su versión en español, la noticia en inglés puede leerse en: www.yakimaherald.com

Load comments