Wisin, Yandel

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel invadió con su reggaetón a la Arena Ciudad de México presentando su Como Antes Tour, gira mundial con la que ya han recorrido países como Colombia Argentina, Chile, Estados Unidos y Perú.

Acompañados de ocho bailarines, rodeados de proyecciones espaciales, luces y hasta fuegos artificiales, los artistas se adueñaron del recinto al grito de '¡Wisin y Yandel!', provocando la euforia de los 17 mil 245 asistentes, cifra oficial.

Bastó con que sonaran los primeros acordes de temas como "Abusadora", "Pegao" y "Rakata" para que los artistas probaran que siguen siendo los lideres urbanos al poner inmediatamente a bailar a los asistentes, hombres y mujeres mayores de veinte años en su mayoría.

 "¡Gracias México por estar aquí! Qué bendición poder estar aquí, compartiendo esta arena con cada uno de ustedes porque aquí estamos los lideres", expresó Yandel.

Apelando a varios de sus éxitos, los ganadores del Grammy y Latin Grammy pusieron a cantar a su público con temas como "Besos Mojados", "Escápate Conmigo" y "Estoy Enamorado", que resonaron al unísono y quedaron inmortalizados por los celulares de los famosos.

"Hay una fuerza poderosa entre nosotros y México, se siente la energía, se siente el cariño, muchas gracias, han sobrepasado nuestras expectativas", expresó Yandel.

Por más de hora y media los intérpretes lograron convertir el show en un evento de baile que, entre luces y papeles de colores, terminó a ritmo de "Algo Me Gusta a Ti".

Load comments