211126-es-news-christmasparades-web

Un vehículo iluminado participa en el Desfile de luces navideñas en Toppenish, el 30 de noviembre de 2019, en Toppenish, Washington.

Los eventos de luces navideñas se preparan de nuevo para esta temporada festiva con el primer desfile de época de fiestas en el Valle de Yakima que se realizará el sábado en Toppenish.

El desfile comienza a las 6 p.m., con vehículos que saldrán de First Avenue y al norte de Toppenish Avenue.

Aquí hay una lista de otros eventos con luces navideñas:

3 de diciembre – Desfile anual de Luces en Selah, 6 p.m., comienza en Wernex Loop, se dirige hacia el sur por First Street y termina en el Centro Cívico de Selah, donde se llevarán a cabo otras festividades.

4 de diciembre – Desfile de Luces en   Maquinaría Agrícola en Sunnyside, 6:30 p.m. Centennial Square, 525 E. Edison Ave. Antes del inicio del desfile, a las 6:25 p.m., tendrá lugar la Carrera de cascabeles. Los corredores se engalanarán con luces y realizarán una divertida carrera por East Edison Avenue. Lo que se recaude será a beneficio del parque de patinaje de Sunnyside.

5 de diciembre – Desfile de Luces en Yakima, 6 p.m., comienza en Sixth Avenue, sigue por Yakima Avenue y termina en la Plaza Millenium en Third Avenue, donde se celebrará la ceremonia de encendido del árbol navideño.

Otros eventos de luces navideñas

Del 27 de noviembre al 4 de diciembre – Fiesta de Luces Navideñas en State Fair Park, de 5 p.m. a 9 p.m. State Fair Park, 1301 S. Fair Ave. La entrada cuesta 10 dólares por vehículo, 20 dólares para limusinas, autobuses y vehículos recreativos. Este año volverán las escenas navideñas junto con más de 25 millas de luces que iluminan edificios y árboles. Para entrar, gire hacia por 18th Street desde Nob Hill Boulevard e ingrese por la Puerta 15 de Pacific Avenue, junto al Estadio del condado de Yakima. Detalles: www.statefairpark.org

Del 7 al 18 de diciembre – El Gran Espectáculo de Luces Navideñas regresa al Museo del Valle de Yakima en 2015 Tieton Drive, en Yakima. Más de 20 árboles iluminados y otras exposiciones festivas se exhibirán dentro de las galerías del museo. Los ingresos se destinarán a organizaciones locales sin fines de lucro. El horario será de martes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m. El precio de la entrada es de 12 dólares para adultos, 10 dólares para adultos mayores y 5 dólares para niños.

10-11 de diciembre – Paseo de Luminarias en el Arboreto del Área de Yakima, 1401 Arboretum Dr., de 6 p.m. a 10 p.m. Es gratis, se aceptan donaciones.

Load comments