Logotipo del Distrito 5 de bomberos

Logotipo del Distrito de Bomebros 5 del condado de Yakima.

Una casa fue destruida por un incendio en Wapato, dejando sin hogar a tres personas y causando daños que se estiman en 90 mil dólares, informó el Distrito de Bomberos 5 del condado de Yakima.

El incendio se reportó el domingo justo antes de las 8:15 a.m. en 90 Egan Lane, según un comunicado de prensa del departamento. Los bomberos dijeron que cuando llegaron encontraron una casa rodante (RV) destruida, una segunda residencia en llamas y fuego en el ático en la propiedad de la casa.

Los bomberos indicaron que un techo de metal y años de remodelación en la casa hicieron que fuera difícil apagar el fuego, que fue controlado hasta las 3 p.m.

Nadie resultó herido en el incendio. Los bomberos dijeron que creen que el incendio se inició con la quema de un barril que perdió el control.

Incendio en Tampico

Los bomberos del Departamento de Recursos Naturales (DNR) del estado combatían el domingo un incendio de 9 acres (casi cuatro hectáreas) a varias millas de Tampico.

El incendio, en el área de los arroyos Nasty y Rock dentro del Bosque estatal Ahtanum en la zona rural del condado de Yakima, comenzó alrededor de las 2:30 p.m. el sábado.

El domingo en la mañana, un equipo de bomberos llegó al incendio para relevar a los que estuvieron en el incendio durante la noche, dijo Justin Bishop, asistente del director del centro de comunicaciones interinstitucionales del centro de Washington en Wenatchee.

Los departamentos bomberos del condado de Yakima ayudaban a DNR para apagar el incendio, dijo Bishop.

Load comments