Puerta de la cárcel del condado de Yakima

En esta foto de archivo se ve la puerta de la cárcel del condado de Yakima.

Un hombre de Zillah se encuentra detenido bajo una fianza de 100 mil dólares después de que una mujer declaró que la persuadió para ir a su casa y la violó el lunes.

La mujer le dijo a un agente del alguacil del condado de Yakima que el hombre de 23 años se le acercó y le preguntó si quería ver algunos artículos en su casa ya que pensaba deshacerse de ellos porque se estaba mudando, según una declaración jurada presentada por la oficina del alguacil.

Después de negarse, la mujer asintió en ir a ver los artículos, pero cuando llegó a la casa, el hombre la empujó al suelo, la arrastró a un dormitorio dentro de la casa y la trató de ahorcar, dice la declaración jurada. El hombre la violó y la dejó irse después de decirle que si hablaba con la policía la mataría y a sus familiares, de acuerdo con la declaración jurada.

El hombre fue ingresado en la cárcel del condado de Yakima bajo sospecha de violación en primer grado, ataque en segundo grado y acoso criminal.

El hombre debía comparecer en una audiencia preliminar el martes en la Corte Superior del condado de Yakima, pero no pudo asistir debido a problemas médicos, según los documentos judiciales.

La audiencia fue reprogramada para el miércoles, pero el juez Jeffery Swan fijó la fianza el martes.

Load comments