Distribución de mascarillas

Los organizadores se preparan para repartir cubrebocas a pequeñas empresas en Yakima el jueves y viernes.

Propietarios de negocios que necesiten cubrebocas y gel desinfectante para ellos, sus empleados y clientes, así como miembros de la comunidad que requieran mascarillas pueden obtener estos productos sin ningún costo en el Centro de Información para Visitantes en Yakima.

La distribución de cubrebocas (desechables y de tela) y gel desinfectante se realizará los días jueves, 29 de abril, y viernes, 30 de abril, de 9 a.m. a 1 p.m. en el centro localizado en 101 N. Fair Ave. en Yakima, informó la Asociación de Desarrollo Económico del Condado de Yakima (YCDA) en un comunicado de prensa.

"Tenemos que seguir haciendo nuestra parte en proteger a nuestra comunidad mientras reabren (más negocios) y a medida que más miembros de la comunidad reciben la vacuna COVID-19", afirmó Jessica Camacho, gerente de Comunicación y Eventos de la YCDA.

Ambos eventos se realizan gracias a una alianza entre la Cámara de Comercio Hispana del Centro de Washington (Central Washington Hispanic Chamber of Commerce), la Gran Cámara de Comercio de Yakima (Greater Yakima Chamber of Commerce), la Asociación del Centro de Yakima (Downtown Association of Yakima), y la Asociación de Desarrollo del Condado de Yakima (Yakima County Development Association).

Load comments