210914-es-news-shootingchesnut

Agentes de la policía investigan un tiroteo en movimiento sobre North Sixt Street cerca de East Lincoln Avenue en Yakima, el 14 de septiembre.

Dos personas se encuentran hospitalizadas con heridas de bala que no ponen en riesgo su vida luego de dos tiroteos relacionados con pandillas en Yakima que ocurrieron el martes alrededor del mediodía.

El primer tiroteo se dio en una casa en la cuadra 900 de East Chestnut Avenue, alrededor de las 11:55 a.m., dijo el capitán de la policía de Yakima, Jay Seely. Luego, una de las personas que estaban en la casa persiguió a los sospechosos hasta Sixth Street y Lincoln Avenue y devolvió los disparos alrededor de las 12:20 p.m., hiriendo a dos hombres que se cree que están involucrados en el tiroteo de Chestnut Avenue, dio a conocer.

La policía encontró más de 25 casquillos de bala en la calle y una camioneta estacionada en el área con un agujero de bala en la salpicadera delantera.

La policía está buscando los dos vehículos involucrados en el tiroteo. Los dos hombres que fueron trasladados al hospital son pandilleros documentados, informó la policía.

La escuela St. Joseph Marquette fue cerrada por 15 minutos como medida de precaución debido a la balacera, afirmó el director Gregg Pleger.

Load comments