Armando Manzanero

El cantautor Armando Manzanero comparte escenario con Leo Dan y otras estrellas de su época en concierto.

En la Ciudad de México, Armando Manzanero y Leo Dan unieron sus talentos para hacer posible Íconos, un espectáculo en el que la voz femenina se hizo presente con Manoella Torres y Aranza.

Acompañado de cinco músicos, el cantautor yucateco entró al escenario del Auditorio Citibanamex a las 21:08 horas con dos de sus muchas joyas: "Inolvidable" y "Somos Novios".

"Estoy cumpliendo 84 años y nunca Dios pudo haberme regalado mejor cumpleaños en un lugar tan espléndido, grandioso, tan chin... como es Monterrey", dijo Armando.

Instantes después el público a coro le regaló "Las Mañanitas", aunque de acuerdo a diversas biografías Manzanero nació el 7 de diciembre.

El cantautor, además de regalar sus hermosos temas, dejó aflorar su bis cómica que encantó.

"Imagínese a esta edad que son lo 84 años que tengo ya estoy pensando sentar cabeza...", comentó simpático.

Después de regalarle a la audiencia su éxito "Contigo Aprendí", apareció Manoella para fundir con él su voz en la canción "No".

Como buen caballero, Manzanero dejó el micrófono para que "La Mujer que nació para cantar", como él la bautizó hace muchos años, se luciera con "El último verano", "Huele a peligro" y en "A la que vive contigo" se le unió Aranza.

Luego, Aranza tuvo el privilegio de que Manzanero tocara el piano mientras ella interpretaba "Dime", tema de la telenovela Mirada de Mujer.

Tras disfrutar de estos artistas, a las 22:09 apareció la otra estrella: Leo Dan.

Leo Dan

El cantante Leo Dan compartió escenario con Armando Manzanero y otras estrellas legendarias de su época.

Junto a un ejército de músicos en los que destacó el mariachi, el cantautor argentino recetó "Te he prometido".

"¿Se acuerdan de la película ROMA? qué favorazo me hizo Cuarón", dijo Dan después de interpretar este primer tema que fue parte del soundtrack del ganador del director mexicano.

"Gracias, Alfonso por acordarte de los pobres", agregó.

El romanticismo se respiró en el Auditorio con "El radio está tocando tu canción", "Que Dios te aleje de mí" y la emblemática "Esa pared".

Load comments