Paquetes misteriosos

El Departamento de Agricultura del estado de Washington recibió un informe de semillas enviadas desde China que el destinatario no ordenó.

Habitantes en varios estados, incluyendo Washington, han recibido paquetes de semillas por correo que no han pedido, lo que ha hecho que varios departamentos de agricultura aconsejen a los destinatarios que no los siembren.

Las semillas parecen proceder de China, informaron varios departamentos de agricultura. Se desconoce qué tipo de semillas hay dentro de los paquetes.

Kansas, Louisiana, Virginia, Utah, Florida, Michigan, Minnesota y Washington se encuentran entre los estados que han emitido advertencias con respecto a las entregas no solicitadas.

Los departamentos exhortan a quienes reciban uno de los paquetes de semillas a contactar a los funcionarios locales o al Departamento de Agricultura de EEUU.

El Departamento de Agricultura de Washington dijo que recibió dos informes separados el viernes sobre personas que recibieron paquetes de semillas de China que no ordenaron. El etiquetado del paquete decía que adentro había joyas.

"Las semillas que no fueron ordenadas podrían ser invasivas, introducir enfermedades a las plantas locales o ser perjudiciales para el ganado", dijo el departamento. "No los siembre y si están en un empaque sellado ... no abra el paquete sellado".

El estado pidió deshacerse de los paquetes colocándolos en doble bolsa y tirándolos a la basura. No recomienda quemarlos o molerlos. El departamento proporcionó más información (en inglés) sobre qué hacer en una publicación de un blog: https://wastatedeptag.blogspot.com/2020/07

Load comments