211124-es-news-womanbehindwheel-web

Una mujer perdió la vida luego de que su vehículo se impactó frente a una barrera de metal cerca de White Swan, el 24 de noviembre de 2021.

Una mujer de 28 años perdió la vida en White Swan luego de chocar su vehículo contra una barandilla, informó la Oficina del Alguacil del condado de Yakima.

El miércoles, alrededor de las 9:30 a.m., agentes del alguacil del condado de Yakima, la policía tribal de la Nación Yakama y el Departamento de Bomberos del Distrito 5 fueron enviados a la intersección de Stephenson Road y Evans Road tras un informe de un vehículo que se había impactado contra una barrera de protección, dio a conocer la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.

“Cuando llegó el departamento de bomberos, encontraron que la mujer había fallecido. La investigación realizada por la Oficina del Alguacil del condado de Yakima halló que la conductora viajaba hacia el norte por Stepheson Rd. acercándose a Evans Rd. y que la conductora, quien luego fue identificada como Amberae L. Sweowat (de 28 años), se salió del lado oeste de la carretera, donde su vehículo chocó contra la parte alta de una barandilla de metal”, se informó en el comunicado.

La barrera de metal rompió la ventanilla y dañó parte del techo, según el comunicado.

“Se cree que se quedó dormida mientras conducía”, se aseguró en el comunicado.

La mujer llevaba puesto el cinturón de seguridad mientras conducía un Ford Focus 2009 y no se encontraron indicios de que sustancias intoxicantes pudieran haber sido un factor en el accidente.

Las carreteras estaban secas en ese momento y el clima estaba despejado. Los familiares ya fueron notificados, dijo la oficina de alguacil.

Load comments