James Cloud

James Cloud enfrenta cargos por asalto con arma peligrosa en el tiroteo ocurrido el sábado, 8 de junio en White Swan. El miércoles de dio a conocer el nombre de la quinta víctima.

Ya se conocen los nombres las cinco víctimas del tiroteo en White Swan el sábado.

Autoridades informaron el miércoles el nombre de la quinta persona.

John Cagle, descrito como un residente del condado de Yakima de 59 años, murió tras ser baleado en una casa sobre la cuadra 5000 en Medicine Valley Road, afirmó el forense del condado de Yakima, Jim Curtice. El nombre de Cagle no se dio a conocer hasta el miércoles, ya que se debía notificar a la familia, agregó Curtice.

Las otras víctimas son Thomas Hernandez, de 36 años, Catherine Eneas, de 49, Michelle Starnes, de 51, y Dennis Overacker, de 61.

Cuatro sospechosos — James Dean Cloud, Donovan Quinn Carter Cloud, Morris Bruce Jackson and Natasha Mae Jackson— ya fueron arrestados. Los hermanos Clouds están siendo procesados en la Corte de Distrito de Estados Unidos por el cargo de asalto con arma peligrosa.

El FBI es la dependencia que lidera la investigación de este caso puesto que sucedió en territorio tribal. La Oficina del alguacil del condado de Yakima, la Patrulla Estatal de Washington y la policía de la Nación Yakama asisten en el proceso.

Load comments