201022-es-news-destacandonegocios-2 (copy)

En esta foto de archivo, Marilú Fuentes es fotografiada en su negocio, Mary's Boutique en Toppenish, el 16 de octubre.

Pequeñas empresas en el estado de Washington pueden solicitar ayuda económica de hasta 20 mil dólares dentro del programa de Subvenciones para Pequeños Negocios en Washington.

La orientación para saber quién es elegible, cómo comprobar que su negocio se vio afectado, cómo solicitar la subvención, qué cubre la subvención y los documentos que se necesitan, se dará esta tarde, del mediodía a una de la tarde, vía internet.

Los negocios interesados deben inscribirse para asistir en el Seminario en internet de subvenciones de Washington.

"Estas subvenciones dan prioridad a las empresas de los sectores más afectados por las recientes medidas de salud pública, así como para las empresas de los sectores que han experimentado impactos acumulativos significativos", informó la Asociación de Desarrollo del condado de Yakima.

El seminario será impartido por el Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios en Washington y es facilitado por un asesor comercial certificado de ese centro, añadió la asociación en un comunicado de prensa.

Para las propietarios de negocios que no puedan asistir esta tarde, "SBDC planea grabar este seminario en internet. Estará disponible bajo demanda en https://wsbdc.ecenterdirect.com/events", dijo la asociación.

Estas subvenciones forman parte de la tercera ronda de subvenciones para pequeños negocios en el estado de Washington, destinadas por las nuevas restricciones a negocios debido a la pandemia del coronavirus.

El gobierno estatal destinó 50 millones de dólares en asistencia económica para microempresas.

Load comments