211021-es-news-jobfairyakimakittitas

ARCHIVO — De izquierda a derecha, Megan Peters, especialista en reclutamiento de Comprehensive Healthcare, habla con Sahira Keys y Angel Galban durante la Feria de Trabajo de Yakima organizada por WorkSource, el 5 de marzo de 2020, en el Centro de Convenciones de Yakima en Yakima, Washington.

Tres ferias del empleo están programadas la próxima semana en los condados Yakima y Kittitas.

• Catholic Charities of Central Washington, una organización sin fines de lucro con áreas que van desde apoyo en el embarazo y aprendizaje temprano hasta salud conductual y servicios para personas de la tercera edad, tendrá una feria del empleo de 11 a.m. a 3 p.m.,  el miércoles, 27 de octubre, en 5301 Tieton Drive en Yakima. Para obtener más información sobre los puestos y la feria del empleo, haga clic en la pestaña de empleos en www.hopetolife.org

• South Central Workforce Council y WorkSource Yakima, agencias de empleo en Washington, organizarán una feria del empleo de 2:30 a 5:30 p.m. el jueves, 28 de octubre, en el segundo nivel del centro comercial Valley Mall en Union Gap.

El evento gratuito y está abierto a los solicitantes de empleo mayores de 18 años. Se pide que los asistentes acudan vestidos de manera profesional y que lleven copias de su curriculum vitae, si lo tienen. Se seguirán protocolos de seguridad por la COVID-19. Las mesas estarán ubicadas a distancia y todos deben llevar mascarilla.

"Hay muchas oportunidades para las personas que quieren trabajar", dijo Amy Martínez, directora general de South Central Workforce Council. "Hay oportunidades temporales, de tiempo parcial y de tiempo completo en nuestra zona, y no solo en el comercio minorista. Más de 30 empresas vendrán a este evento. Algunas son de atención médica, educación, manufactura y agricultura, así como de transporte y procesamiento de alimentos".

Para obtener más información, póngase en contacto con Michelle Smith en el South Central Workforce Council por correo electrónico en michelle.smith@co.yakima.wa.us o llame al 509-574-1950.

• WorkSource  en el condado de Kittitas y Kittitas County Chamber of Commerce serán anfitriones de la feria del empleo del condado de Kittitas de 11 a.m.  a 2 p.m. el martes, 26 de octubre. El evento gratuito es en el Kittitas County Chamber Business Development Center, 216 N. Pennsylvania Ave. en Cle Elum.

Habrá oportunidades de empleo de temporada, de tiempo parcial y de tiempo completo. La mayoría de los trabajos requieren que los solicitantes tengan al menos 18 años, sin embargo, podría haber algunas oportunidades para personas de 16 y 17 años, dependiendo de la empresa.

Se pide que las personas que solicien trabajo acudan al evento vestidas de forma profesional y con copias de su curriculum vitae en mano, si lo tienen. Las empresas realizarán entrevistas en el lugar.

Load comments