Una mujer de Yakima de 24 años que fue reportada como extraviada el lunes fue encontrada con vida, informó la Oficina del alguacil el condado de Yakima.

De acuerdo con las autoridades, Sydney Karn fue vista por última vez el lunes en la tarde mientras cruzaba el río Naches, por la Ruta estatal 113, aproximadamente en el poste de la milla 113.

La ropa mojada de Karn fue encontrada al otro lado del río sin ninguna señal de ella, según un comunicado de prensa de la oficina del alguacil. Se cree que padece una enfermedad mental que cambió significativamente su comportamiento en las últimas semanas, se dijo en el comunicado.

El miércoles, después de una búsqueda durante todo el día, Karn fue vista en la ladera de la montaña casi al anochecer. La mujer se acercó a los rescatistas y estos la llevaron a salvo al otro lado del río. Luego fue trasladada al hospital Virginia Mason Memorial para recibir tratamiento y evaluación médica. No parecía tener lesiones físicas significativas, aseguró la oficina del alguacil.

Load comments