Agentes investigan hallazgo de cuerpos

Agentes de la Oficina del alguacil del condado investigan el hallazgo de dos cuerpos cerca de Desmarais Road, el 7 de enero, en Moxee.

La oficina del alguacil del condado de Yakima investiga el hallazgo de dos cuerpos calcinados en un cultivo de lúpulo afuera de Moxee el martes en la tarde.

El propietario de una huerta de lúpulo sobre la cuadra 5600 de Desmarais Road encontró los cuerpos, informó la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.

A las 2:15 p.m. detectives y técnicos de evidencia de la oficina del alguacil fueron enviados al lugar de los hechos. "Pudimos determinar que un cuerpo era de un hombre y el otro de una mujer", se detalló en el boletín de prensa.

Los cuerpos aún no han sido identificados y la investigación del caso es tratada como homicidio, dijo la oficina del alguacil. 

"El forense programará una autopsia para determinar la forma en que murieron", se dio a conocer en el documento.

La oficina del alguacil pide que cualquier persona que tenga algún tipo de información, por favor se comunique con el detective Mcllrath al 509-574-2562, o llame al CrimeStoppers al 1-800-248-9980 o visite el sitio de internet www.crimestoppersyakco.org

Load comments