210719-es-news-stolenpickup

Un individuo de 29 años que estaba armado es acusado de quitarle la camioneta a otro hombre el lunes en la madrugada en Yakima y se enfrenta a posibles cargos de robo en primer grado.

El sospechoso se presentó a su audiencia preliminar el lunes en la Corte Superior del condado de Yakima.

La víctima declaró que acababa de estacionar su camioneta Chevrolet Silverado 2000 en su apartamento en la cuadra 100 al norte de 9th Street cuando un hombre armado llegó por detrás y le ordenó que se quedara quieto, según una declaración jurada de causa probable.

El sospechoso estaba acompañado de otros dos hombres, informó la víctima a la policía. El sospechoso armado y otro hombre se subieron en la camioneta de la víctima y se fueron, se estableció en la declaración jurada.

El tercer hombre los siguió en una minivan gris, se dijo en la declaración jurada.

La víctima advirtió a la policía que su camioneta no iría muy lejos porque tenía problemas con el motor. La policía encontró el vehículo abandonado a una cuadra de distancia, según la declaración jurada.

En ese momento, la policía recibió una segunda llamada informando de otro vehículo robado a unas pocas cuadras de distancia, según la declaración jurada.

La policía encontró ese vehículo abandonado al sur de Second Avenue y West Pine Street. La policía detuvo a un hombre que coincidía con la descripción del sujeto armado que tomó la camioneta, se dijo en la declaración jurada.

La víctima del robo de la camioneta identificó al hombre detenido como la persona que se llevó su camioneta, dijo la declaración jurada.

Load comments