Agente de la oficina del alguacil del condado (copy)

Agente de la Oficina del alguacil del condado de Yakima.

Un hombre enmascarado robó la tienda de helado de yougur Glaciers Frozen Yogurt en Yakima el miércoles, informó la Oficina del alguacil del condado de Yakima.

El miércoles, alrededor de las 7 p.m., la oficina del alguacil recibió la llamada que reportaba el asalto en la heladería localizada en 4040 Terrace Heights Dr., se dio a conocer en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el testimonio del único empleado que atendía, un hombre con máscara entró al negocio y exigió dinero con la amenaza de portar un arma en su bolsillo. El empleado le dio una cantidad de dinero no revelada y el sujeto se escapó a pie con dirección a la calle S. 41 St., dijo la oficina del alguacil en el comunicado.

Agentes del alguacil y una unidad K9 realizaron una búsqueda en un perímetro determinado. Sin embargo, no lograron encontrar al sospechoso, ni ninguna evidencia durante el rastreo de la unidad K9, dijo la oficina del alguacil.

Hasta esta mañana el sospechoso no había sido identificado, ni había más información disponible sobre el robo, se afirmó en el comunicado.

Los agentes piden que cualquier persona que tenga información o pistas sobre el asalto se comunique con la Oficina del alguacil del condado al 509-574-2500 o con Crime Stoppers de Yakima al 1-800-248-9980.

Load comments