En la corte

Un hombre de Yakima de 19 años, presuntamente responsable de cargos de posesión de pornografía infantil, abuso sexual y explotación sexual de menores, se presentó el miércoles a una comparecencia preliminar en la Corte Superior del condado de Yakima.

El hombre es acusado de poseer imágenes y videos de niños, de entre 5 y 10 años, sosteniendo relaciones sexuales, se estableció en una declaración jurada de causa probable de la policía de Yakima.

También es acusado de participar en actos sexuales con un familiar de 5 años y grabar los incidentes, se reporta en el documento.

La policía comenzó a investigar al sujeto en abril, luego de recibir información de la fuerza de trabajo de la agencia Internet Crime Against Children, dedicada a investigar la explotación sexual de menores en internet. 

La policía logró rastrear imágenes de niños que participaban en actos sexuales en la cuenta de internet del hombre. En un cateo en la casa del individuo, se descubrió más material, entre este varios videos.

El hombre fue arrestado por la policía el martes.

Load comments