Policía investiga

Amador Ruiz, de 18 años, y Alec Martínez-González, de la misma edad, fueron baleados el sábado en Yakima, confirmó el Departamento de Policía de Yakima en un comunicado de prensa.

De acuerdo con informes oficiales, elementos de la policía respondieron a reportes de disparos por la cuadra 300 de North 8th Street alrededor de las 11 p.m. el sábado.

Al llegar al lugar encontraron a Ruiz con un disparo en el trasero, por lo que fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento. Martínez-González arribó al mismo hospital diciendo al personal que le habían disparado en el hombro.

El domingo Ruiz fue transportado al Centro Médico Harborview en Seattle y se encuentra en condición crítica, pero estable, se informó en el boletín. Martínez-González recibió tratamiento en un hospital local y fue dado de alta.

Las autoridades aún no identifican a los sospechosos del tiroteo. La policía de Yakima continúa con la investigación.

Se le pide a la comunidad que si tiene información sobre este incidente, llame al Departamento de Policía de Yakima al 509-575-6200 o al 9-1-1. También pueden marcar a Crime Stoppers del condado de Yakima al 1-800-248-9980, o reportar en el sitio de internet de la organización en crimetoppersyakco.org.

Load comments