Stop and Go Drive Inn-incendio 2

Bomberos combaten un incendio en Stop and Go Drive Inn sobre Fruitvale Boulevard, el 18 de julio.

El jueves en la tarde un incendio destruyó un restaurante popular en Yakima.

A las 11:43 a.m. los bomberos acudieron al lugar, luego de varias llamadas de personas que vieron humo y llamas saliendo de Stop and Go Drive Inn, localizado en 2820 Fruitvale Boulevard.

Al arribar al lugar, los bomberos encontraron llamas sobre el techo del establecimiento y comenzaron a combatir el incendio desde el exterior, informó Mitch Cole, comandante en turno.

El fuego se extendió hasta el ático del local, agregó Cole, lo que provocó la expansión de nubes de humo negro alrededor del edificio.

Incendio en  Stop and Go Drive Inn en Yakima

Bomberos de Yakima combaten un incendio en el restaurante Stop and Go Drive Inn en Yakima, el 18 de julio. La policía desvía el tráfico entre las avenidas 28 y 30.

La policía cerró Fruitvale Boulevard entre las avenidas North 30th y North 28th debido a que las bombas de abastecimiento de agua para sofocar el incendio se encuentran al otro lado de la calle del restaurante.

Los bomberos ingresaron al restaurante tras determinar que el techo no se derrumbaría, agregó Cole, y rociaron un ventilador de techo. El incendio fue extinguido a las 12:30 p.m.

El restaurante estaba cerrado y no había empleados ni clientes en el establecimiento al comenzar el fuego, se informó en un comunicado de prensa.

Un investigador examina el lugar para determinar cuál fue la causa del incendio, afirmó Cole.

Dieciséis bomberos trabajaron en el siniestro junto a la unidad de rehabilitación que proveyó de agua, bebidas hidratantes a los bomberos y  y rellenó suministros de aire.

Documentos de impuestos del condado de Yakima estiman el costo del lugar en 53 mil dólares. Los oficiales consideran que el monto de daños en el edifico y lo que estaba dentro es de 115 mil dólares. 

Load comments