Policía, no pase

Los Angeles Times

El Departamento de Policía de Yakima (YPD) investiga el paradero de cinco sospechosos que robaron a mano armada una tienda de cánnabis en Yakima.

De acuerdo con información de la policía de Yakima, el asalto se dio el domingo en la noche, en la tienda The Slow Burn, localizada en 1300 North 40th Avenue en Yakima.

Un video de vigilancia recuperado por la policía muestra que cinco individuos enmascarados ingresaron al establecimiento, dos de ellos con armas de fuego. Poco después de haber entrado a la tienda, uno de los sospechosos disparó a un cajero automático, informó YPD en un comunicado de prensa.

"Nadie resultó herido" y "los sospechosos huyeron con una cantidad no revelada de dinero y productos de la tienda", agregó la policía en el boletín de prensa.

Cuando los agentes de la policía arribaron al lugar luego de reportes de disparos y asalto, alrededor de las 9:40 p.m., los sujetos ya habían abandonado el lugar. Un perro policía siguió su rastro "pero no se encontraron sospechosos", dijo la policía.

El departamento de policía pide que cualquier persona con alguna pista sobre el robo se comunique al 509-575-6200 o llame al 9-1-1. También puede llamar a Yakima County Crime Stoppers al 1-800-248-9980.

Load comments