Homicidio en Granger

Elementos del Departamento de Policía de Granger y de la Oficina del alguacil del condado de Yakima trabajan en la escena donde fue hallada una mujer sin vida en un lote de casas móviles en Granger, el 13 de febrero.

Una mujer fue asesinada a tiros el jueves en la mañana en un lote de casas móviles en Granger, informaron las autoridades.

El vocero de la Oficina del alguacil del condado de Yakima, Casey Schilperoort, dijo que alrededor de la 1 a.m. se registraron múltiples llamadas telefónicas reportando disparos sobre la calle East Street en Granger y que una mujer en una casa móvil fue alcanzada por los disparos.

Investigadores de la oficina del alguacil del condado y del Departamento de Policía de Granger se encontraban en el lugar de los hechos el jueves en la mañana para recopilar evidencia. Un dron estaba siendo utilizado para obtener una vista aérea del sitio, añadió Schilperoort. 

Hasta el momento no se ha sido identificado ningún sospechoso. Los investigadores creen que se trata de un tiroteo desde un vehículo en movimiento, informó la oficina del alguacil.

La identidad de la mujer no ha sido revelada y se hará después de una autopsia. 

Este es el sexto homicidio en el condado de Yakima en 2020.

Load comments