211119-es-news-communityforum

Un oficial del Departamento de Policía de Yakima habla con miembros de la comunidad en un foro comunitario en la Iglesia Episcopla St. Michael en Yakima, el 14 de octubre de 2017.

Residentes del este de Yakima pueden unirse a líderes comunitarios y a las fuerzas del orden público para hablar sobre la seguridad en su vecindario el sábado a las 5 p.m.

El evento en la Iglesia Episcopal St. Michael, 5 S. Naches Ave., incluye cena y presentaciones del personal del Departamento de Policía de Yakima, seguidas de conversaciones de mesa redonda.

El evento contará con traducción simultánea español-inglés, está abierto al público, pero es dirigido a los residentes del este de Yakima.

La actividad es organizada por el Centro de Resolución de Disputas para los condados de Yakima y Kittitas, con el financiamiento de United Way of Central Washington y Latino Community Fund.

El objetivo es que la comunidad y policía participen en conversaciones sobre la seguridad en el vecindario y los esfuerzos para reducir la violencia en la comunidad, así como generar confianza, dijo la directora ejecutiva del Centro de Resolución de Disputas, Sarah Augustine.

El Centro de Solución de Disputas preparó una lista de preguntas que se examinarán en cada mesa. Un miembro del personal estará en cada mesa para facilitar la conversación y tomar notas.

Al final de la reunión, los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de dirigirse a todo el grupo o hacer preguntas a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, explicó.

También habrá información disponible sobre la asistencia financiera por la pandemia de COVID-19.

Load comments