Lions Pools

Usuarios en la alberca Lions en Yakima, en julio de 2017.

El Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Yakima realiza una encuesta para “identificar lo que quiere incluir la población en las instalaciones”, anunciaron autoridades en un comunicado de prensa.

La encuesta intenta incluir la opinión de los residentes para “crear una visión de las piscinas a futuro” y es parte del proceso de modernización y renovación de las albercas Franklin y Lions, requerido por el ayuntamiento de la ciudad.

La encuesta está en español e inglés y puede encontrarse en: https://yakimaparks.com/2019-pools-survey/

Los residentes que deseen participar en ésta pueden contestarla en línea y tomará solo unos minutos de su tiempo. También pueden imprimirla, responderla y enviarla por correo a la oficina de Parques y Recreación, localizada en 2301 Fruitvale Blvd., Yakima, WA 98902.

En el cuestionario el público podrá responder varios temas. Entre estos, “programas o actividades en las que participan en las piscinas de la ciudad, así como las renovaciones que consideran que son más necesarias en las albercas Lions y Franklin, si se obtiene presupuesto”, se informa en el boletín.

A su vez, podrá calificar “la condición de las instalaciones en las piscinas Lions y Franklin, así como los programas que se ofrecen”.

Load comments