Tiroteo en Yakima

Investigadores del Departamento de Policía de Yakima documentan los hechos en un tiroteo perpetrado desde un vehículo en movimiento en la cuadra 800 de West Viola Ave. en Yakima, el 7 de julio.

Una niña de 9 años y un niño de 11 años resultaron heridos en un tiroteo en una casa de Yakima la madrugada del martes, informó el Departamento de Policía de Yakima.

Este fue el segundo tiroteo dirigido a esa casa en solo tres días y la segunda vez que dispararon al niño, afirmó la policía.

El sábado antes de la medianoche, el niño recibió el primer disparo en la pierna en su casa localizada en la cuadra 800 de West Viola Avenue, según un comunicado de prensa del departamento de policía de la ciudad. El chico recibió tratamiento en el hospital y fue dado de alta, según el comunicado.

El segundo tiroteo fue el martes, alrededor de las 12:50 a.m., según el departamento. El niño de 11 años recibió otro disparo en la pierna, y su hermana de 9 años dos disparos en sus piernas, según el comunicado. Ambos niños fueron atendidos en el hospital y dados de alta.

La policía dio a conocer que los investigadores recuperaron más de 60 casquillos de bala en el lugar de los hechos.

El departamento pide que cualquier persona con información sobre los tiroteos se comunique al 800-248-9980.

Load comments