Wildfire Alert

Habitantes de algunas zonas cercanas al incendio sobre la Ruta Estatal 821 por Yakima River Canyon deben desalojar inmediatamente.

NOTICIA ACTUALIZADA: El incendio sobre la Ruta Estatal 821 fue contenido y los habitantes que salieron para mantenerse a salvo de las llamas pueden regresar a sus casas.

El anuncio lo dio la Oficina de Manejo de Emergencias del condado de Yakima en su página de Facebook.

La carretera se volvió a abrir al tráfico, informó la dependencia gubernamental.

NOTICIA PREVIA:

Las personas que viven en el este de la Ruta Estatal 821, en el oeste de la autopista Interestatal 82 y al norte de Selah Creek están bajo el nivel de evacuación 3, salir ahora por un incendio en el Cañón del Río Yakima.

El aviso lo dio la Oficina de Manejo de Emergencias del Valle de Yakima hace casi una hora en su página de Facebook. Hasta el momento no ha anunciado refugios disponibles, pero dijo que lo haría más tarde.

Aunque las autoridades no pueden obligar a los residentes a dejar sus hogares en el estado de Washington, deben alertarlos por su seguridad y facilitarles la salida y refugio para estar a salvo.

La Ruta Estatal 821 sobre el Cañón del Río Yakima (Yakima River Canyon) se encuentra cerrada en ambas direcciones debido a un incendio de maleza, informó el periódico Yakima Herald-Republic.

Los bomberos recibieron el informe del incendio alrededor de las 11:22 a.m. y están en el lugar, publicó el diario.

El cierre es desde el poste 2 cerca de Yakima hasta el poste 25 cerca de Ellensburg, según el Departamento de Transporte del estado de Washington, reportó el rotativo.

Load comments