Lizzete Martínez, con tan solo 26 años, es propietaria de Lizzy’s Drinks, un negocio de bebidas y antojitos ubicado en 1220 Fruitvale Blvd. en Yakima.

Tener tiempo para sus hijos fue lo que la motivó a convertirse en pequeña empresaria, dice.

¿Hace cuánto tiempo inició su negocio?

Empecé este negocio el año pasado.

¿Qué la motivó a emprender su propio negocio?

Empecé este negocio con la idea de salir adelante por mí misma, pero sin duda lo que más me motivó fueron mis tres hijos. Necesito pasar más tiempo con ellos y con este negocio sé que lo puedo lograr.

¿Qué tipo de servicio o productos ofrece?

Aquí encuentran diferentes tipos de bebidas mixtas con Red Bull, de casi todos los sabores. Una de las bebidas que solo encontrara aquí es “Strawberry Peach Lemon”, y las paletas de mango. Estas dos se han convertido en las favoritas de la gente.

¿Qué tan difícil fue abrir su negocio en medio de esta pandemia?

No fue algo normal, diría que fue un poco difícil porque a los negocios pequeños como el mío no se les permitía atender a mucha gente, nos acostumbramos a trabajar únicamente por medio de órdenes, la gente ordenaba y yo salía a entregarles sus bebidas afuera porque no podían entrar. Ese fue un pequeño desafío al que nos tuvimos que acostumbrar y no solo yo, sino todos los negocios como este.

¿Cuál es el mayor desafío al que se ha sobrepuesto para mantener su negocio abierto?

Nada es fácil cuando se empieza, el mayor desafío ha sido sobreponerme a mis propias dudas, es lo más difícil de superar cuando eres nuevo en algo.

¿Cuáles son sus metas a corto plazo?

Por ahora, mi meta es que más gente conozca de mí, y más que nada que vengan a probar mis bebidas. Sé que hay más negocios como este en Yakima, pero cada uno tiene su propio sabor y sazón, y yo tengo el mío.

A largo plazo, mi meta es crecer y expandir este negocio.

¿Qué mensaje les daría a otros negocios de la región en este tiempo?

Yo hice lo que para mí era mejor, y en este plan incluí a mis hijos. Creo que todos tenemos una meta y un sueño que alcanzar. Si su sueño en emprender un negocio, que no se detengan, que vayan en busca de este, no importa lo que piensen los demás, al final cada uno conoce sus propias dificultades y necesidades.

Load comments