Jugador de los Seahawks de Seattle DK Metcalf

El jugador de los Seahawks de Seattle DK Metcalf, a la derecha, atrapa el balón en la zona de gol para un touchdown mientras el jugador de los Vikings de Minnesota Anthony Harris intenta defender, cerca del final de la segunda mita de su juego de NFL el domingo 11 de octibre de 2020 en Seatlle.

A estas alturas, que Russell Willson ofrezca emocionantes jugadas hacia el final del juego para dar algo que celebrar a los Seahawks de Seattle parece casi algo esperado.

Otra ofensiva tardía. Otro lanzamiento de touchdown de Wilson. Otra victoria para los Seahawks.

“No sé cómo podría nadie hacerlo mejor de lo que él nos sigue mostrando en esas situaciones”, dijo el entrenador de Seattle, Pete Carroll. “Es tan bueno como se puede ser”.

Wilson coronó una carrera de 94 yardas con un pase de touchdown de 6 yardas a DK Metcalf, que anotó cuando quedaban 15 segundos, y los Seahawks derrotaron 27-26 el domingo a los Vikings de Minnesota.

Seattle mejoró a 5-0 por primera vez en la historia de la franquicia gracias a la magia de Wilson y a una nueva remontada en una noche húmeda de octubre en un estadio vacío.

En su carrera, contando temporada regular y postemporada, Wilson ha completado 34 ofensivas en el último cuarto o la prórroga que ganaron el juego cuando estaba igualado o por detrás en el marcador.

Terminó 20 de 32 para 217 yardas y tres touchdown. No fue su mejor noche -uno de sus pases fue interceptado por EricWilson a mitad del último cuarto-, pero hizo los lanzamientos decisivos hacia el final del juego.

Load comments