Vacuna COVID-19

Cesareo Torres, a la derecha, recibe una dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer, de April Guzmán, asistente médica certificada por Astria Health, el 27 de febrero en Valley Mall en Union Gap, Wash.

Una clínica emergente de vacunación COVID-19 dirigida a todos los adultos se llevará a cabo el sábado, 3 de abril, en UFCW 1439 en 507 S. 3rd St. en Yakima, de 8 a.m. al mediodía.

Alrededor de 350 vacunas serán administradas a cualquier adulto mayor de 18 años en el orden en que vaya llegando. No se requerirá sacar una cita.

El evento es coordinado por el Consejo del Trabajo del estado de Washington (WSLC) y el Distrito de Salud de Yakima.

Esta oportunidad para vacunarse está abierta a todos los adultos porque las vacunas caducarán si no se aplican el sábado. El Distrito de Salud de Yakima trabajará con el WSLC y las personas que se vacunen para asegurar que reciban la segunda dosis en unas semanas.

"Estamos felices de poder asociarnos con el Distrito de Salud de Yakima para proporcionar acceso a las vacunas a la comunidad de Yakima y asegurarnos de que no se desperdicien", dijo la secretaria tesorera del WSLC, April Sims, quien asistirá al evento del sábado junto con otros líderes laborales locales.

"Un gran agradecimiento al Distrito de Salud de Yakima y a UFCW 1439 por hacer su Union Hall disponible con poca antelación”, agregó.

Load comments