211015-es-news-crashhighway12

Una mujer de 22 años de Yakima murió el viernes en la madrugada en un accidente de tres vehículos en la autopista 12 de Estados Unidos (U.S. Highway 12).

Anahi Rivera-Chávez viajaba en un Toyota Camry 2010 que iba hacia el oeste de la autopista, a unas 3 millas al oeste de Yakima, cuando el auto fue impactado por una camioneta Dodge Ram 2003 en la intersección con McCormick Road, alrededor de las 5:55 a.m., según un comunicado de prensa de la Patrulla Estatal de Washington.

Ella y el conductor del Camry, Carlos Sánchez-Martínez, de 22 años, de Yakima, fueron llevados al Hospital Yakima Valley Memorial, donde Rivera-Chávez fue declarada muerta, según el comunicado.

Sánchez-Martínez recibió tratamiento y fue dado de alta del hospital.

Los agentes dijeron que Cary L. Henning, el conductor de la camioneta, se dirigía hacia el sur en McCormick Road, no cedió el derecho de paso y le pegó al Camry.

Un tercer vehículo, un Ford Edge 2011, golpeó un neumático en la carretera que provenía del Camry, según el comunicado.

Henning, de 59 años, de Naches, y la conductora del Edge, Shannon G. Vanepps, de 42 años, de Tieton, no resultaron heridos en el accidente, según el comunicado. Los tres vehículos quedaron inservibles, según el comunicado.

Todos los involucrados en el accidente llevaban puestos sus cinturones de seguridad y los intoxicantes no fueron un factor, de acuerdo con el comunicado. Se espera que Henning sea citado por no ceder el paso, se informó en el comunicado.

Load comments